Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
407 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2004 al 2009 | 9HZ/ 9HY | Consultar |
407 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2004 al 2006 | 9HZ | Consultar |
407 1.6 HDI SW | Diesel | 109 | Del 2004 al 2009 | 9HZ/ 9HY | Consultar |
407 1.6 HDI SW | Diesel | 109 | Del 2004 al 2006 | 9HZ | Consultar |
407 1.8 SW | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2006 | 6FZ | Consultar |
407 1.8I | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2009 | 6FZ | Consultar |
407 1.8I | Gasolina | 125 | Del 2005 al 2009 | 6FY | Consultar |
407 1.8I SW | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2009 | 6FZ | Consultar |
407 1.8I SW | Gasolina | 125 | Del 2005 al 2009 | 6FY | Consultar |
407 2.0 | Gasolina | 136 | Del 2004 al 2006 | RFN | Consultar |
407 2.0 HDI | Diesel | 136 | Del 2004 al 2009 | RHR / RHL | Consultar |
407 2.0 HDI | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | RHJ | Consultar |
407 2.0 HDI | Diesel | 136 | Del 2004 al 2006 | RHR | Consultar |
407 2.0 HDI SW | Diesel | 136 | Del 2004 al 2009 | RHR / RHL | Consultar |
407 2.0 HDI SW | Diesel | 136 | Del 2004 al 2006 | RHR | Consultar |
407 2.0 SW | Gasolina | 136 | Del 2004 al 2006 | RFN | Consultar |
407 2.0I | Gasolina | 136 | Del 2004 al 2009 | RFN | Consultar |
407 2.0I | Gasolina | 140 | Del 2005 al 2009 | RFJ | Consultar |
407 2.0I SW | Gasolina | 136 | Del 2004 al 2009 | RFN | Consultar |
407 2.0I SW | Gasolina | 140 | Del 2005 al 2009 | RFJ | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 407 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.