Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SUNBIRD 1.8 | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1986 | LH8 | Consultar |
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1986 | LH8 | Consultar |
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE TURBO | Gasolina | 152 | Del 1985 al 1986 | LA5 | Consultar |
SUNBIRD 1.8 COUPE | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1986 | LH8 | Consultar |
SUNBIRD 1.8 COUPE TURBO | Gasolina | 152 | Del 1985 al 1986 | LA5 | Consultar |
SUNBIRD 1.8 TURBO | Gasolina | 152 | Del 1985 al 1986 | LA5 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1985 al 1986 | LQ5 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 | Gasolina | De 98 a 113 | Del 1987 al 1991 | LT2 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 | Gasolina | 111 | Del 1992 al 1994 | LE4 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE | Gasolina | De 98 a 113 | Del 1987 al 1991 | LT2 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE | Gasolina | 111 | Del 1992 al 1994 | LE4 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE TURBO | Gasolina | 167 | Del 1987 al 1991 | LT3 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 COUPE | Gasolina | 90 | Del 1985 al 1986 | LQ5 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 COUPE | Gasolina | De 98 a 113 | Del 1987 al 1991 | LT2 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 COUPE | Gasolina | 111 | Del 1992 al 1994 | LE4 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 COUPE TURBO | Gasolina | 167 | Del 1987 al 1991 | LT3 | Consultar |
SUNBIRD 2.0 TURBO | Gasolina | 167 | Del 1987 al 1991 | LT3 | Consultar |
SUNBIRD 2.2 COUPE | Gasolina | 141 | Del 2002 al 2006 | L61 | Consultar |
SUNBIRD 3.1 | Gasolina | 141 | Del 1991 al 1994 | 0 | Consultar |
SUNBIRD 3.1 CONVERTIBLE | Gasolina | 141 | Del 1991 al 1994 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos PONTIAC SUNBIRD es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.