Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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TRANS SPORT 2.3 16V | Gasolina | 137 | Del 1992 al 1997 | LD2/LG0 | Consultar |
TRANS SPORT 3.1 | Gasolina | De 122 a 141 | Del 1990 al 1995 | LG6 | Consultar |
TRANS SPORT 3.4 I | Gasolina | De 182 a 186 | Del 1996 al 1999 | LA1 | Consultar |
TRANS SPORT 3.4 I | Gasolina | De 182 a 186 | Del 1996 al 2006 | E SFI | Consultar |
TRANS SPORT 3.8 SE | Gasolina | De 152 a 173 | Del 1991 al 1997 | L27 | Consultar |
TRANS SPORT 3.8 SE | Gasolina | De 152 a 173 | Del 1991 al 1997 | L MPI | Consultar |
El motor en los vehículos PONTIAC TRANS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.