Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPORT RIDER 2.5 4WD | Diesel | 103 | Del 2001 al 2003 | 2KD-FTV | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 1999 | F7R 710 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 1999 | F7R 712 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 1999 | F7R 714 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 1999 | F7R 720 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0I | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 2006 | F7R 710 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0I | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 2006 | F7R 712 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0I | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 2006 | F7R 714 | Consultar |
SPORT SPIDER 2.0I | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1996 al 2006 | F7R 720 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT SPORT es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.