Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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BALENO 1.3 16V HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2006 | G13BA | Consultar |
BALENO 1.3 16V SEDAN | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2005 | G13BA | Consultar |
BALENO 1.3I 16V HATCBACK | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1995 al 2005 | G13B | Consultar |
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1995 al 2006 | G13B | Consultar |
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2006 | 0 | Consultar |
BALENO 1.3I 16V SEDAN | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1995 al 2006 | G13B | Consultar |
BALENO 1.3I 16V SEDAN | Gasolina | 71 | Del 1996 al 2006 | 0 | Consultar |
BALENO 1.3I 16V WAGON | Gasolina | De 84 a 86 | Del 1997 al 2006 | G13B | Consultar |
BALENO 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1996 al 2009 | M15A | Consultar |
BALENO 1.5I 16V SEDAN | Gasolina | 97 | Del 1995 al 2006 | G15A | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCBACK | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2005 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2005 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 98 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1995 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V WAGON | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1996 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1996 al 2006 | G16B | Consultar |
BALENO 1.8I 16V HATCBACK | Gasolina | 121 | Del 1995 al 2005 | G18A | Consultar |
El motor en los vehículos SUZUKI BALENO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.