Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SWIFT 1.0 | Gasolina | 0 | Del 1989 al 1994 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1989 al 1995 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 54 | Del 1989 al 1995 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1984 al 1989 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1985 al 1988 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1986 al 1989 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 TURBO HATCBACK | Gasolina | 71 | Del 1985 al 1989 | 0 | Consultar |
SWIFT 1.0 TURBO HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1985 al 1989 | 0 | Consultar |
SWIFT 1.0I 6V | Gasolina | 67 | 2002 | JL472Q1 | Consultar |
SWIFT 1.0I HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1989 al 1995 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0I HATCHBACK | Gasolina | 56 | Del 1989 al 1991 | G10A | Consultar |
SWIFT 1.0I HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1996 al 2006 | G10A | Consultar |
SWIFT 1.0I SEDAN | Gasolina | 53 | Del 1996 al 2006 | G10A | Consultar |
SWIFT 1.2I | Gasolina | 90 | Del 2007 al 2009 | K12B | Consultar |
SWIFT 1.3 16V GTI HATCHBACK | Gasolina | 101 | Del 1989 al 1995 | G13B | Consultar |
SWIFT 1.3 4WD HATCHBACK | Gasolina | 91 | Del 2004 al 2009 | M13A | Consultar |
SWIFT 1.3 CABRIO | Gasolina | 67 | Del 1996 al 2006 | G13B | Consultar |
SWIFT 1.3 DDIS DIESEL TURBO HATCHBA | Diesel | 69 | Del 2005 al 2009 | Z13DT | Consultar |
SWIFT 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 67 | Del 1989 al 1991 | G13B | Consultar |
SWIFT 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 64 | Del 1986 al 1989 | G13BA | Consultar |
El motor en los vehículos SUZUKI SWIFT es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.