Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SPRINTER 1.3 | Gasolina | 73 | Del 1987 al 1991 | 2E | Consultar |
SPRINTER 1.3 12V | Gasolina | 73 | Del 1987 al 1991 | 2E | Consultar |
SPRINTER 1.3I | Gasolina | De 86 a 88 | Del 1995 al 2000 | 4EFE | Consultar |
SPRINTER 1.3I 16V | Gasolina | De 86 a 88 | Del 1995 al 2000 | 4EFE | Consultar |
SPRINTER 1.3I 16V | Gasolina | 101 | Del 1991 al 1995 | 4EFE | Consultar |
SPRINTER 1.5I | Gasolina | 94 | Del 1989 al 1991 | 5AFE | Consultar |
SPRINTER 1.5I | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1991 | 5AFHE | Consultar |
SPRINTER 1.5I 16V | Gasolina | 94 | Del 1989 al 1991 | 5AFE | Consultar |
SPRINTER 1.5I 16V | Gasolina | 101 | Del 1995 al 2000 | 5AFE | Consultar |
SPRINTER 1.5I 16V | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1992 | 5AFHE | Consultar |
SPRINTER 1.5I 16V | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1991 | 5AFHE | Consultar |
SPRINTER 1.5I 16V | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1995 | 5AFE | Consultar |
SPRINTER 1.6I | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1995 | 4AFE | Consultar |
SPRINTER 1.6I | Gasolina | 140 | Del 1987 al 1991 | 4AGE | Consultar |
SPRINTER 1.6I 16V | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1995 | 4AFE | Consultar |
SPRINTER 1.6I 16V | Gasolina | 116 | Del 1995 al 1997 | 4AFE | Consultar |
SPRINTER 1.6I 16V | Gasolina | 140 | Del 1987 al 1991 | 4AGE | Consultar |
SPRINTER 1.6I 16V | Gasolina | 160 | Del 1991 al 1995 | 4AGE | Consultar |
SPRINTER 1.6I 16V 4WD | Gasolina | 101 | Del 1989 al 1991 | 4AFE | Consultar |
SPRINTER 1.6I 16V 4WD | Gasolina | De 110 a 116 | Del 1995 al 2000 | 4AFE | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA SPRINTER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.