Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SUPRA 2.5I TURBO | Gasolina | 280 | Del 1990 al 1993 | 1JZGTE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 224 | Del 1993 al 2002 | 2JZGE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 190 | Del 1986 al 1988 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 190 | Del 1988 al 1990 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 204 | Del 1986 al 1988 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 204 | Del 1989 al 1990 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 208 | Del 1988 al 1989 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I | Gasolina | 211 | Del 1988 al 1993 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I 24V | Gasolina | 203 | Del 1988 al 1993 | 7MGE | Consultar |
SUPRA 3.0I 24V | Gasolina | 224 | Del 1993 al 1996 | 2JZGE | Consultar |
SUPRA 3.0I 24V | Gasolina | 224 | Del 1993 al 2002 | 2JZGE | Consultar |
SUPRA 3.0I 24V BI-TURBO | Gasolina | 330 | Del 1993 al 1996 | 2JZGTE | Consultar |
SUPRA 3.0I 24V TURBO | Gasolina | 280 | Del 1993 al 2002 | 2JZGTE | Consultar |
SUPRA 3.0I TURBO | Gasolina | 280 | Del 1993 al 2002 | 2JZGTE | Consultar |
SUPRA 3.0I TURBO | Gasolina | 235 | Del 1988 al 1993 | 7MGTE | Consultar |
SUPRA 3.0I TURBO | Gasolina | 238 | Del 1987 al 1988 | 7MGTE | Consultar |
SUPRA 3.0I TURBO | Gasolina | 238 | Del 1988 al 1993 | 7MGTE | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA SUPRA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.