Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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FOX 1.0 TOTAL FLEX | Gasolina | De 71 a 72 | Del 2003 al 2005 | BJE | Consultar |
FOX 1.0 TOTAL FLEX | Gasolina | De 71 a 72 | Del 2005 al 2006 | BNX | Consultar |
FOX 1.2 | Gasolina | 54 | Del 2005 al 2006 | BMD | Consultar |
FOX 1.3 | Gasolina | 65 | Del 1987 al 1995 | GY | Consultar |
FOX 1.4 | Gasolina | 75 | Del 2005 al 2006 | BKR | Consultar |
FOX 1.4 TDI | Diesel | 69 | Del 2005 al 2006 | BNM | Consultar |
FOX 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1987 al 1995 | HM | Consultar |
FOX 1.6 | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | BLH | Consultar |
FOX 1.6 | Gasolina | 101 | Del 2003 al 2004 | BAH | Consultar |
FOX 1.6 TOTAL FLEX | Gasolina | De 101 a 103 | Del 2003 al 2005 | BJA | Consultar |
FOX 1.6 TOTAL FLEX | Gasolina | De 101 a 103 | Del 2005 al 2006 | BPA | Consultar |
FOX 1.8 | Gasolina | 82 | Del 1987 al 1997 | UM | Consultar |
FOX 1.8 | Gasolina | 82 | Del 1987 al 1997 | JN | Consultar |
FOX 1.8 | Gasolina | 83 | Del 1990 al 1995 | ABG | Consultar |
FOX 1.8 | Gasolina | 95 | Del 1990 al 1995 | HV | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN FOX es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.