Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GOLF 1.6 DIESEL | Diesel | 52 | Del 1984 al 1988 | ME | Consultar |
GOLF 1.6 DIESEL | Diesel | 54 | Del 1988 al 1991 | ME | Consultar |
GOLF 1.6I | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2009 | AAJ | Consultar |
GOLF 1.8 | Gasolina | De 101 a 105 | Del 1984 al 1986 | HT, RD | Consultar |
GOLF 1.8 | Gasolina | 86 | Del 1984 al 1987 | GX | Consultar |
GOLF 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1985 al 1987 | GX | Consultar |
GOLF 1.8 | Gasolina | De 101 a 105 | Del 1984 al 1986 | HT. RD | Consultar |
GOLF 1.8 | Gasolina | 105 | Del 1988 al 1991 | RV | Consultar |
GOLF 1.8 | Gasolina | 107 | Del 1988 al 1991 | PF | Consultar |
GOLF 1.8 16V | Gasolina | 129 | Del 1988 al 1989 | PL | Consultar |
GOLF 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1995 al 1999 | APK | Consultar |
GOLF 2.0 16V | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1991 | 9A | Consultar |
GOLF 2.0 CABRIOLET | Gasolina | 116 | Del 1990 al 1999 | APK | Consultar |
GOLF 2.0 CABRIOLET | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1998 | ADC | Consultar |
GOLF 2.0 CABRIOLET | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1996 | ABA | Consultar |
GOLF 2.0 CABRIOLET | Gasolina | 116 | Del 1996 al 2006 | ABA | Consultar |
GOLF CITY 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1997 | 1F | Consultar |
GOLF I 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1978 al 1981 | GG | Consultar |
GOLF I 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1974 al 1979 | FA | Consultar |
GOLF I 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1979 al 1983 | GG | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN GOLF es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.