Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
460 1.6I | Gasolina | 83 | Del 1990 al 1997 | B16F KAT. | Consultar |
460 1.6I | Gasolina | 83 | Del 1990 al 1997 | B 16 F KAT. | Consultar |
460 1.6I | Gasolina | 83 | Del 1993 al 1997 | B 16 F KAT. | Consultar |
460 1.7 | Gasolina | 90 | Del 1990 al 1997 | B18KP | Consultar |
460 1.7 | Gasolina | 90 | Del 1990 al 1997 | B 18 KP | Consultar |
460 1.7I | Gasolina | 102 | Del 1990 al 1993 | B18FP KAT. | Consultar |
460 1.7I | Gasolina | 106 | Del 1990 al 1997 | B18EP | Consultar |
460 1.7I | Gasolina | 102 | Del 1990 al 1993 | B 18 FP KAT. | Consultar |
460 1.7I | Gasolina | 106 | Del 1990 al 1997 | B 18 EP | Consultar |
460 1.7I T | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1996 | B18FT KAT. | Consultar |
460 1.7I T | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1996 | B 18 FT KAT. | Consultar |
460 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1991 al 1997 | B18U KAT. | Consultar |
460 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1991 al 1997 | B 18 U KAT. | Consultar |
460 1.9D | Diesel | 90 | Del 1993 al 1997 | D 19 T | Consultar |
460 2.0I | Gasolina | 109 | Del 1992 al 1996 | B20F KAT. | Consultar |
460 2.0I | Gasolina | 109 | Del 1992 al 1996 | B 20 F KAT. | Consultar |
El motor en los vehículos VOLVO 460 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.