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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 145

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 145

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 145 1.3 I.E. Gasolina 92 Del 1994 al 1996 AR 33501 MPI-WEBER Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1999 al 2000 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S. Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 1994 AR 33201 MPI-BOSCH Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 Del 1995 al 1996 AR 33201 MPI-ROCH. Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1996 al 1999 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1996 al 2009 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.7 I.E. 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1996 AR 33401 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1999 al 2000 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 2009 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 1999 AR 32302 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 145 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.