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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 155

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 155

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 155 1.6I 16V T.S. Gasolina 116 Del 1996 al 1997 AR 67601 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S Gasolina 129 Del 1992 al 1993 AR 67103 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S. Gasolina 116 Del 1993 al 1996 AR 67105 Consultar
ALFA 155 1.8 T.S. Gasolina 126 Del 1992 al 1996 AR 67101/67102 Consultar
ALFA 155 1.8I 16V T.S. Gasolina 136 Del 1996 al 1997 AR 67106 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1993 al 1996 AR 67501 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1997 AR 33601 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 141 Del 1993 al 1995 AR 67202 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1993 AR 67201 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1996 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 Gasolina 190 Del 1992 al 1996 AR 67203 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67299 Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1993 al 1996 VM07B / VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B EDC-BOSCH Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 V6 Gasolina 163 Del 1992 al 1996 AR 67301 Consultar
ALFA 155 2.5I V6 Gasolina 165 Del 1996 al 1997 AR 67303 Consultar

El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 155 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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