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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 156

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 156

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 AR67601 CF2 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2000 AR32102 CF2 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32103 CF3 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32104 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 AR32104 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 AR67601 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2000 AR32102 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32103 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 1997 al 2000 AR32201 CF2 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 2000 al 2001 AR32205 CF3 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 AR32205 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 1997 al 2000 AR32201 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 103 Del 1997 al 2000 AR32302 CF2 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel De 109 a 116 Del 2000 al 2001 AR37101 / 937A2.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2004 182B9.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 116 Del 2002 al 2005 937A2.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 103 Del 1997 al 2000 AR32302 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2005 937A4.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2005 192A5.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 156 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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