Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 159

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 159

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 159 1.8I Gasolina 131 Del 2006 al 2009 939A4000 Consultar
ALFA 159 1.9 GDI Gasolina 160 Del 2005 al 2006 939A6000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTD Diesel 120 Del 2005 al 2006 939A1000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939A2000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2006 al 2009 937A8000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939A2000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 8V Diesel 116 Del 2006 al 2009 937A7000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 8V Diesel 120 Del 2005 al 2009 939A1000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTS Gasolina 160 Del 2005 al 2009 939A6000 Consultar
ALFA 159 2.2 GDI Gasolina 185 Del 2005 al 2006 939A5000 Consultar
ALFA 159 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2005 al 2009 939A5000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Diesel 200 Del 2005 al 2006 939A3000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Diesel 209 Del 2007 al 2009 939A9000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Q4 Diesel 209 Del 2006 al 2009 939A9000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2005 al 2009 939A3000 Consultar
ALFA 159 3.2 JTS Q4 Gasolina De 260 a 265 Del 2006 al 2009 939A000 Consultar
ALFA 159 SW 1.8I Gasolina 131 Del 2006 al 2009 939A4000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2006 al 2009 937A8000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2006 al 2009 939A2000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 8V Diesel 116 Del 2006 al 2009 937A7000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 159 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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