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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO GT

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Turbos para ALFA ROMEO Gt

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GT 1.8 TS Gasolina 144 Del 2003 al 2006 AR32205 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2003 al 2005 937A5.000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A58000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 163 Del 2003 al 2006 932A2000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1000 Consultar
GT 3.2 V6 Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A000 Consultar
GT 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 005.30S Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 112 Del 1972 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 109 Del 1971 al 1977 005.26 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 005.26 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 0 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 005.15 Consultar

El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO GT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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