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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO GTV

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Turbos para ALFA ROMEO Gtv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 CF2 Consultar
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 120 Del 1978 al 1986 016.23 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 128 1985 062.12 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 131 Del 1978 al 1986 016.55 Consultar
GTV 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 AR 32310 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201 CF2 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
GTV 2.0 TURBO DELTA Gasolina 151 Del 1979 al 1981 116.42 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 218 Del 2000 al 2005 AR 16105 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2006 AR 16105 CF3 Consultar
GTV 3.2 V6 24V Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A6.000 Consultar
GTV 6 2.5 I.E. Gasolina De 158 a 160 Del 1980 al 1987 016.46 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO GTV es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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