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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI 100

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Turbos para AUDI 100

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
100 1.6 Gasolina 102 Del 1992 al 1994 ABB Consultar
100 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1994 AAE Consultar
100 2.0 Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 S Gasolina 105 Del 1977 al 2009 WF Consultar
100 2.2 AVANT Gasolina 131 Del 1983 al 2009 KF Consultar
100 2.3 Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT Gasolina 133 Del 1991 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.4 DIESEL Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.4 DIESEL AVANT Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.5 TDI Diesel 116 Del 1991 al 1994 AAT Consultar
100 2.5 TDI AVANT Diesel 116 Del 1991 al 2009 ABP Consultar
100 2.6 Gasolina 139 Del 1993 al 1994 ACZ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI 100 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.