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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI 80

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Turbos para AUDI 80

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
80 1.6 Gasolina 71 Del 1992 al 1994 ABM Consultar
80 1.6 Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 102 Del 1992 al 1993 ABB Consultar
80 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TD AVANT Diesel 75 Del 1993 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TDI Diesel 90 Del 1991 al 1995 1Z Consultar
80 1.9 TDI AVANT Diesel 90 Del 1992 al 1995 1Z Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 90 Del 1992 al 1995 ABT Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1994 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 E Gasolina 107 Del 1994 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 116 Del 1992 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 116 Del 1991 al 1994 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.2 AVANT QUATTRO S2 Gasolina 230 Del 1994 al 1995 ABY Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI 80 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.