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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI A3

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Turbos para AUDI A3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A3 1.4 TFSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.4 TFSI SPORTBACK Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2006 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2006 BAH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2001 AEH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1997 al 2001 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 APF Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2003 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2003 al 2004 BAG Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI A3 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.