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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI A8

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Turbos para AUDI A8

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2002 AKN Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 180 Del 2000 al 2002 AKE Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1998 al 1999 AKN Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 180 Del 1999 al 2002 AKE Consultar
A8 2.8 Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1999 al 2001 AQD Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2002 AMX Consultar
A8 2.8 FSI Gasolina 209 Del 2007 al 2009 BDX Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 AQD Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI A8 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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