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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI COUPE

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Turbos para AUDI Coupe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COUPE 1.6 GL Gasolina 75 Del 1981 al 1982 DD Consultar
COUPE 1.8 Gasolina 112 Del 1989 al 1991 DZ Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 87 Del 1986 al 1988 SF Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1982 al 1988 DS Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1988 JN Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1987 JV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 110 Del 1986 al 1988 PV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 112 Del 1986 al 1988 DZ Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 131 1996 183 A 1.000 Consultar
COUPE 1.9 GT 5S Gasolina 116 Del 1980 al 1983 WN Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 3A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 AAD Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 137 1992 6A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 160 Del 1989 al 1991 NM Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 113 1986 SK Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 116 Del 1983 al 1986 HP Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 110 Del 1983 al 1988 JL Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 116 Del 1983 al 1986 JS Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI COUPE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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