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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI S4

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Turbos para AUDI S4

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S4 2.2 AVANT QUATTRO Gasolina 230 Del 1992 al 1994 AAN Consultar
S4 2.2 QUATTRO Gasolina 230 Del 1992 al 1994 AAN Consultar
S4 2.7 AVANT QUATTRO Gasolina 254 Del 2000 al 2001 APB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT Gasolina 265 Del 1997 al 2001 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO Gasolina 265 Del 1997 al 2001 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 254 Del 1997 al 1998 APB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 265 Del 1997 al 2000 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 280 Del 1992 al 1994 ABH Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BBK Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BHF Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUA Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BBK Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUA Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BHF Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO Gasolina 344 Del 2004 al 2005 BBK Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BHF Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 280 Del 1992 al 1994 ABH Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BBK Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BHF Consultar

El turbocompresor en los vehículos AUDI S4 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.