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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI S6

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Turbos para AUDI S6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S6 2.2 AVANT T QUATTRO Gasolina 230 Del 1994 al 1997 AAN Consultar
S6 2.2 T QUATTRO Gasolina 230 Del 1994 al 1997 AAN Consultar
S6 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 290 Del 1994 al 1997 AEC Consultar
S6 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 340 Del 1999 al 2001 AQJ Consultar
S6 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 340 Del 2001 al 2005 ANK Consultar
S6 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 340 Del 2001 al 2004 BBD Consultar
S6 4.2 QUATTRO Gasolina 290 Del 1994 al 1997 AEC Consultar
S6 4.2 QUATTRO Gasolina 340 Del 1999 al 2001 AQJ Consultar
S6 4.2 QUATTRO Gasolina 340 Del 2001 al 2004 ANK Consultar
S6 5.2 FSI AVANT QUATTRO Gasolina 435 Del 2006 al 2009 BXA Consultar
S6 5.2 FSI QUATTRO Gasolina 435 Del 2006 al 2009 BXA Consultar
S6 PLUS 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 326 Del 1996 al 1997 AHK Consultar
S6 PLUS 4.2 QUATTRO Gasolina 326 Del 1996 al 1997 AHK Consultar

El turbocompresor en los vehículos AUDI S6 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.