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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI TT

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Turbos para AUDI Tt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TT 1.8 T COUPE Gasolina 163 Del 2005 al 2006 BVP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 150 Del 2001 al 2006 AUM Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 APP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 179 Del 2005 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 245 Del 2005 al 2006 BFV Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2006 ARY Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2002 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 1998 al 2001 APX Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2002 AMU Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2006 BAM Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2002 al 2006 BEA Consultar
TT 1.8 T ROADSTER Gasolina 180 Del 1999 al 2001 APP Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI TT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.