Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CITROEN C4

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Turbos para CITROEN C4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C4 1.4I Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.4I COUPE Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HV Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6I Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 1.6I BIOFLEX Gasolina 106 Del 2007 al 2009 N6A Consultar
C4 1.6I COUPE Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 2.0 Gasolina 143 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C4 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0 HDI COUPE Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0HDI Diesel 140 Del 2008 al 2012 RHF Consultar
C4 2.0I Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I Gasolina 140 Del 2004 al 2006 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 140 Del 2004 al 2009 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 177 Del 2004 al 2006 RFK Consultar
C4 PICASSO 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos CITROEN C4 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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