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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para DAEWOO ESPERO

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Turbos para DAEWOO Espero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPERO 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1996 SOHC FAMILY I Consultar
ESPERO 1.5I Gasolina 90 Del 1994 al 1999 A15MF Consultar
ESPERO 1.5I Gasolina 88 Del 1993 al 1994 0 Consultar
ESPERO 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1990 al 1996 DOHC Consultar
ESPERO 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1990 al 1996 A15MF Consultar
ESPERO 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 1999 C18LE Consultar
ESPERO 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1995 SOHC FAMILY I Consultar
ESPERO 1.8I Gasolina 110 Del 1995 al 1996 SOHC FAMILY I Consultar
ESPERO 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ESPERO 2.0I Gasolina 101 Del 1990 al 2000 C20LZ Consultar
ESPERO 2.0I Gasolina 101 Del 1990 al 1996 DOHC FAMILY II Consultar
ESPERO 2.0I Gasolina 105 Del 1994 al 1999 C20LE Consultar
ESPERO 2.0I Gasolina 116 Del 1993 al 1999 C20LE Consultar

El turbocompresor en los vehículos DAEWOO ESPERO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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