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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para DAEWOO MATIZ

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Turbos para DAEWOO Matiz

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MATIZ 0.8 Gasolina 52 Del 1998 al 2005 LQ2 Consultar
MATIZ 0.8 Gasolina 52 Del 2001 al 2009 F8CV Consultar
MATIZ 0.8 Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F 8 CV Consultar
MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 SOHC T3 Consultar
MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 1998 al 2002 F8CV Consultar
MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 0 Consultar
MATIZ 1.0 Gasolina 64 Del 2003 al 2005 LQ4 Consultar
MATIZ 1.0 Gasolina 64 Del 2003 al 2005 B10S Consultar
MATIZ II 0.8I Gasolina 52 Del 2000 al 2006 SOHC T3 Consultar
MATIZ II 0.8I Gasolina 52 Del 2000 al 2009 0 Consultar
NEW MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 2006 al 2009 M-TEC II Consultar

El turbocompresor en los vehículos DAEWOO MATIZ es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.