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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT BRAVA

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Turbos para FIAT Brava

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVA 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVA 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVA 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVA 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 103 Del 1995 al 1998 182 A 4.027 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1998 al 2001 182 A 4.027 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1999 al 2000 178 A 8.011 Consultar
BRAVA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2000 al 2003 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVA 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVA 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2003 183 A 1.000 Consultar
BRAVA 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVA 1.9 JTD Diesel 107 Del 2001 al 2002 182 B 9.000 Consultar
BRAVA 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT BRAVA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.