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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT FIORINO

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Turbos para FIAT Fiorino

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIORINO 1.3 Gasolina 67 Del 1993 al 2001 146 A 5.000 Consultar
FIORINO 1.3 MJTD Diesel 75 Del 2007 al 2009 199 A2.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1995 al 2001 146 D 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 146 C 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2007 al 2009 KFV Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1993 al 1995 146 C 6.000 Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1995 al 2001 146 D 6.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1988 al 1993 149 B 4.046 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1993 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1990 149 B 3.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1993 al 2001 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 TDS Diesel 63 Del 1997 al 2001 146 D 7.000 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 Gasolina 48 Del 1994 al 1995 146 B 4.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI Gasolina 57 1995 146 A 7.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2004 178 E 8.011 DOM, GCA, Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CR, EC, GCA, Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX Gasolina 71 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT FIORINO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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