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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT MAREA

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Turbos para FIAT Marea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAREA 1.2I 16V Gasolina 82 Del 1999 al 2002 182 B 2.000 Consultar
MAREA 1.4I 12V Gasolina 80 Del 1996 al 1999 182 A 3.000 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 103 Del 1998 al 2001 178A8011 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 103 Del 2003 al 2009 182A4000 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V GNC Gasolina 103 Del 2004 al 2009 182A4000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1996 al 1999 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182 B 5.098 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 B 5.098 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2006 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2002 182 B 6.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V BI-POWER Gasolina De 92 a 103 Del 1997 al 1999 185 A 3.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V BI-POWER Gasolina De 92 a 103 Del 1999 al 2002 185 A 3.000 Consultar
MAREA 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 1999 al 2006 183 A 1.000 Consultar
MAREA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182 A 2.000 Consultar
MAREA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1999 al 2002 182 A 2.000 Consultar
MAREA 1.9 JTD Diesel 107 Del 2001 al 2006 182 B 9.000 Consultar
MAREA 1.9 JTD Diesel 101 Del 2001 al 2002 182 B 9.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT MAREA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.