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Turbos para FIAT Palio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PALIO 1.0 MPI 16V Gasolina 71 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 54 Del 2000 al 2003 178 D 9.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 61 Del 1996 al 2001 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2003 al 2005 178 F 1.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
PALIO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2001 178 B 9.033 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2006 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 1999 al 2001 178 E 2.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2001 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2006 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2001 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2009 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT PALIO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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