Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT PANDA

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Turbos para FIAT Panda

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PANDA 1.1 I Gasolina 54 Del 2003 al 2006 187 A 1.000 Consultar
PANDA 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 2003 al 2009 187 A 1.000 Consultar
PANDA 1.2 I Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I 4X4 Gasolina 60 Del 2004 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. 4X4 Gasolina 60 Del 2004 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. NATURAL POWER Gasolina De 52 a 60 Del 2006 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.3 D Diesel 37 Del 1990 al 1992 156 A 5.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 71 Del 2004 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 75 Del 2006 al 2009 169 A 1.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 70 Del 2005 al 2012 188A8000 Consultar
PANDA 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2004 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD 4X4 Diesel 71 Del 2005 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.4 I.E. 16V Gasolina 101 Del 2006 al 2009 169 A 3.000 Consultar
PANDA 1000 Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.000 Consultar
PANDA 1000 Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.100 ECOTR. Consultar
PANDA 1000 4X4 Gasolina 50 Del 1990 al 1995 156 A 3.000 Consultar
PANDA 1000 I.E Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.246 Consultar
PANDA 1000 I.E. Gasolina 45 Del 1995 al 2003 141 C 2.000 Consultar
PANDA 1000 SELECTA Gasolina 48 Del 1990 al 1997 156 A 2.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT PANDA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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