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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT STILO

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Turbos para FIAT Stilo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STILO 1.2 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2003 188 A 5.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2004 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 103 Del 2002 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 103 Del 2002 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 136 Del 2005 al 2009 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. NATURAL POWER Gasolina 103 Del 2006 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2003 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2004 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W . Gasolina 133 Del 2002 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W. Gasolina 133 Del 2002 al 2009 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2004 al 2006 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT STILO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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