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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT TIPO

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Turbos para FIAT Tipo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TIPO 1.1 I.E Gasolina 50 Del 1994 al 1995 156 C.046 Consultar
TIPO 1.4 Gasolina 71 Del 1993 al 1995 159 A 2.000 Consultar
TIPO 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1995 836 A 4.000 Consultar
TIPO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 160 A 1.046 Consultar
TIPO 1.6 I.E. Gasolina 76 Del 1993 al 1995 160 E 2.011 Consultar
TIPO 1.6 I.E. Gasolina 76 Del 1993 al 1995 835 C 1.000 Consultar
TIPO 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 76 Del 1993 al 1995 159 A 3.048 Consultar
TIPO 1.6 MPI 8V Gasolina 90 Del 1995 al 1997 160 E 1.011 Consultar
TIPO 1.7 D Diesel 57 Del 1993 al 1995 149 B 4.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 90 Del 1993 al 1995 835 C 4.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 90 Del 1993 al 1995 836 A 6.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 97 Del 1993 al 1995 836 A 5.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 105 Del 1993 al 1995 835 C 2.000 Consultar
TIPO 1.9 D Diesel 65 Del 1993 al 1995 160 A 7.000 Consultar
TIPO 1.9 D TURBO Diesel 88 Del 1993 al 1995 160 D 1.000 Consultar
TIPO 1.9 D TURBO Diesel 92 Del 1993 al 1995 160 A 6.000 Consultar
TIPO 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1993 al 1995 159 A 6.011 Consultar
TIPO 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1993 al 1995 159 A 6.046 Consultar
TIPO 2.0 I.E. 16V Gasolina 141 Del 1993 al 1995 836 A 3.000 Consultar
TIPO 2.0 I.E. 16V Gasolina 141 Del 1993 al 1995 836 A 3.011 Consultar

El turbocompresor en los vehículos FIAT TIPO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.