91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT UNO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para FIAT Uno

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
UNO 0.9 I.E Gasolina 39 Del 1999 al 2002 1170 A 1.046 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1998 al 2000 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 BASE Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 C 7.000 Consultar
UNO 1.0 CENTO Gasolina 45 Del 1996 al 1998 146.A.2.166 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 146 D 8.000 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 156 A 2.246 Consultar
UNO 1.0 TREND Gasolina 44 Del 1990 al 1994 146 B 4.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1990 al 1998 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1999 al 2000 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2003 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO Gasolina 56 Del 1990 al 1996 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO VAN Gasolina 56 Del 1993 al 2006 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 49 Del 1989 al 1994 146 C 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 52 Del 1989 al 1994 156 C.046 Consultar
UNO 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 188 A 4.000 Consultar
UNO 1.2 I Gasolina 60 Del 2000 al 2004 178 D 5.066 Consultar
UNO 1.3 FIRE Gasolina 72 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
UNO 1.3 MPI Gasolina 72 Del 2001 al 2003 146 A 5.011 Consultar
UNO 1.3I Gasolina 80 Del 1999 al 2006 TIPO Consultar
1 2 3 >>

El turbocompresor en los vehículos FIAT UNO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.