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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA STREAM

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Turbos para HONDA Stream

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STREAM 1.7I Gasolina 131 Del 2000 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.7I Gasolina 125 Del 2002 al 2009 E07Z Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2003 D17A Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 131 Del 2003 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 125 Del 2001 al 2006 D17A2 Consultar
STREAM 1.7I 16V 4WD Gasolina 131 Del 2000 al 2004 D17A Consultar
STREAM 1.7I 4WD Gasolina 131 Del 2000 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.8I Gasolina 140 Del 2006 al 2009 R18A Consultar
STREAM 1.8I 4WD Gasolina 140 Del 2006 al 2009 R18A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 156 Del 2003 al 2006 K20B Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 154 Del 2000 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R20A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 158 Del 2002 al 2006 K20A1 Consultar
STREAM 2.0I 16V Gasolina 154 Del 2000 al 2006 K20A Consultar
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STREAM 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R20A Consultar

El turbocompresor en los vehículos HONDA STREAM es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.