Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI ACCENT

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Turbos para HYUNDAI Accent

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2006 G4AE Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2002 G4AH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 72 Del 1996 al 1997 4G13 Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2012 G4N Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina De 83 a 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 91 Del 1994 al 1999 SOHC Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.4 Gasolina 97 Del 2006 al 2009 G4EE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI ACCENT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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