Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI AVANTE

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Turbos para HYUNDAI Avante

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVANTE 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 2000 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 2000 0 Consultar
AVANTE 1.5I SOHC Gasolina De 88 a 92 Del 1995 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
AVANTE 1.8I 16V Gasolina 139 Del 1995 al 2000 DOHC BETA Consultar
AVANTE 1.8I 16V Gasolina 139 Del 1995 al 2000 0 Consultar
AVANTE HD 1.6 VGT CRDI Diesel 159 Del 2006 al 2009 0 Consultar
AVANTE HD 1.6I Gasolina 121 Del 2006 al 2009 0 Consultar
AVANTE HD 2.0I Gasolina 143 Del 2006 al 2009 BETA II Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2009 SOHC ALPHA II Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2003 0 Consultar
AVANTE XD 1.5I VGT Diesel 105 Del 2005 al 2009 0 Consultar
AVANTE XD 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2000 al 2006 DOHC BETA Consultar
AVANTE XD 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2000 al 2003 0 Consultar
AVANTE XD NEW 1.5I VVT Gasolina 107 Del 2003 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD NEW 1.5I VVT Gasolina 107 Del 2003 al 2005 0 Consultar
AVANTE XD NEW 1.6I VVT Gasolina 110 Del 2004 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD NEW 1.6I VVT Gasolina 110 Del 2004 al 2009 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI AVANTE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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