Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI EXCEL

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Turbos para HYUNDAI Excel

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXCEL 1.3 Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 4G 13 Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 77 Del 1985 al 1989 0 Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 78 Del 1985 al 1989 SOHC Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 84 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 84 Del 1993 al 2000 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 80 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1994 al 1999 G4EK Consultar
EXCEL 1.5I 16V Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I VAN Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 2.2 Gasolina 143 Del 1983 al 1992 912 Consultar
EXCEL II 1.5I Gasolina 91 Del 2004 al 2009 ALPHA II Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI EXCEL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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