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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI GALLOPER

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Turbos para HYUNDAI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 DSL VAN Diesel 141 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 VAN Gasolina 141 Del 1991 al 2004 G6AT Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1991 al 1994 D4BX Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1994 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER I 2.5 INTERCOOLER DIESEL Diesel 95 Del 1991 al 1997 D4BH Consultar
GALLOPER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 86 Del 1991 al 1997 D4BF Consultar
GALLOPER I 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1991 al 1997 G6AT Consultar
GALLOPER II 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2001 D4BA Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 86 a 88 Del 1997 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 105 a 106 Del 1997 al 2002 D4BH Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 141 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI GALLOPER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.