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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI GRACE

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Turbos para HYUNDAI Grace

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRACE 2.4 SUPER Gasolina 122 Del 1995 al 2006 G4CS Consultar
GRACE 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1995 al 2006 T1 NA Consultar
GRACE 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1995 al 2009 D4BA Consultar
GRACE 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1993 al 2003 D4BF Consultar
GRACE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 73 Del 2000 al 2009 ALPHA II Consultar
GRACE 2.5 DSL Diesel 86 Del 1993 al 2003 D4BF Consultar
GRACE 2.5 INTERCOOLER Diesel 86 Del 1995 al 2006 4D56 TC Consultar
GRACE 2.5 INTERCOOLER Diesel 86 Del 1995 al 2009 D4BF Consultar
GRACE 2.6 DIESEL Diesel 83 Del 1986 al 2006 T-1 Consultar
GRACE 2.6 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1993 D4BB Consultar
GRACE 2.6 DIESEL VAN Diesel 86 Del 1987 al 2003 D4BB Consultar
GRACE 2.6 DSL Diesel 86 Del 1987 al 1993 D4BB Consultar
GRACE 2.6 DSL VAN Diesel 86 Del 1987 al 2003 D4BB Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI GRACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.