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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI H100

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Turbos para HYUNDAI H100

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
H100 2.4I Gasolina 122 Del 1993 al 2000 G4CS Consultar
H100 2.4I Gasolina 122 Del 1993 al 2000 G4CS KAT. Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1994 4D56 NA Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1994 al 2000 T2 NA Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1993 al 2000 T1 NA Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1994 D4BX Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 77 Del 1994 al 2000 D4BB Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1993 al 2000 D4BA Consultar
H100 2.5 INTERCOOLER Diesel 78 Del 1994 al 2000 4D56 TC Consultar
H100 2.5 INTERCOOLER Diesel 77 Del 1994 al 2000 D4BA Consultar
H100 2.5 TCI Diesel 86 Del 1996 al 2004 4D56 Consultar
H100 2.5 TCI Diesel 95 Del 2004 al 2009 D4BH Consultar
H100 2.5 TD Diesel 80 Del 1993 al 2000 D4BF Consultar
H100 2.6 DIESEL Diesel 80 Del 2003 al 2009 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI H100 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.