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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI SANTA FE

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Turbos para HYUNDAI Santa fe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI-VGT Diesel 125 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2000 al 2003 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI 4X4 Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT 4X4 Diesel 125 Del 2003 al 2005 D4EA-V Consultar
SANTA FE 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 2001 al 2006 G4BP Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 D4EB6 Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI 4X4 Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SANTA FE 2.2CRDI Diesel 197 Del 2009 al 2013 D4HB Consultar
SANTA FE 2.4 16V 4X4 Gasolina 146 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 145 Del 2000 al 2009 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.4I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2006 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 145 Del 2001 al 2005 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.7 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
SANTA FE 2.7 4X4 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI SANTA FE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.