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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI STAREX

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Turbos para HYUNDAI Starex

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STAREX 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
STAREX 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 140 Del 2002 al 2009 D4CB Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1997 al 2006 T2 NA Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 77 Del 1997 al 2002 D4BB Consultar
STAREX 2.5 TCI Diesel 101 Del 2002 al 2009 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TCI DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBO DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 T2 Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 D4BB Consultar
STAREX 2.6I Gasolina 118 Del 1997 al 2005 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 4WD 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI STAREX es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.