Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI VERNA

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Turbos para HYUNDAI Verna

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERNA 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2002 DOHC ALPHA Consultar
VERNA 1.3I 8V Gasolina 86 Del 1999 al 2005 0 Consultar
VERNA 1.3I 8V Gasolina 86 Del 1999 al 2002 SOHC NEW ALPHA Consultar
VERNA 1.4I Gasolina 95 Del 2005 al 2009 0 Consultar
VERNA 1.5 VGT Diesel 152 Del 2005 al 2009 0 Consultar
VERNA 1.5I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2002 0 Consultar
VERNA 1.5I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2002 DOHC NEW ALPHA Consultar
VERNA 1.5I 8V Gasolina 97 Del 1999 al 2002 0 Consultar
VERNA 1.5I 8V Gasolina 97 Del 1999 al 2002 SOHC NEW ALPHA Consultar
VERNA 1.5I LEAN BURN Gasolina 95 Del 1999 al 2006 0 Consultar
VERNA 1.5I LEAN BURN Gasolina 95 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
VERNA 1.6I VVT Gasolina 111 Del 2005 al 2009 0 Consultar
VERNA NEW 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2005 0 Consultar
VERNA NEW 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
VERNA NEW 1.5I Gasolina 91 Del 2002 al 2005 0 Consultar
VERNA NEW 1.5I Gasolina 91 Del 2002 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
VERNA NEW 1.5I Gasolina 102 Del 2002 al 2006 DOHC ALPHA II Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI VERNA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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