Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU ELF

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Turbos para ISUZU Elf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELF 100 2.8 Diesel 97 Del 1997 al 2006 4JB1-T Consultar
ELF 130 2.8 Diesel 132 Del 1997 al 2006 4HG1-T Consultar
ELF 130 3.2 Diesel 132 Del 1997 al 2009 4HG1-T Consultar
ELF 150 1.6 Gasolina 0 Del 1974 al 1986 G161 Consultar
ELF 150 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1986 al 1996 4JA1 Consultar
ELF 2.0 Gasolina 91 Del 1995 al 1999 NA20S Consultar
ELF 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2003 KA20DE Consultar
ELF 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1993 4JA1 Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1999 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.8 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1988 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL 4WD Diesel 97 Del 1991 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1990 al 2009 0 Consultar
ELF 250 2.0 Gasolina 0 Del 1977 al 1988 G201 Consultar
ELF 250 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
ELF 250 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
ELF 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1993 al 2009 4JG2 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ISUZU ELF es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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