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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU GEMINI

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Turbos para ISUZU Gemini

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GEMINI 1.5 Gasolina 71 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina De 71 a 73 Del 1987 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 73 Del 1985 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 76 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1988 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 54 Del 1985 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL TURBO Diesel 67 Del 1985 al 1990 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO Gasolina 120 Del 1986 al 1990 4XC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 67 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 73 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 52 Del 1985 al 1990 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 94 Del 1995 al 1998 D15B Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 101 Del 1990 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5I TURBO Gasolina 120 Del 1988 al 1993 4XC1UT Consultar
GEMINI 1.6 Gasolina 101 Del 1974 al 1984 G161Z Consultar
GEMINI 1.6 GTI Gasolina De 114 a 116 Del 1988 al 1993 4XE1 Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina De 120 a 131 Del 1993 al 1998 ZC Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 135 Del 1988 al 1990 4XE1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ISUZU GEMINI es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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