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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU N-SERIES

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Turbos para ISUZU N-series

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
N-100 P 4.3 Diesel 106 Del 2006 al 2009 4HF1-S Consultar
N-250 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 1999 al 2006 4JB1-T Consultar
N-2800 P FN 2.6 PETROL Gasolina 109 Del 1993 al 1997 4ZE1 Consultar
N-3500 FN Diesel 84 Del 1986 al 1998 ADE314N Consultar
N-3500 FN Diesel 90 Del 1996 al 1998 ADE364 Consultar
N-4000 Diesel 95 Del 1989 al 1998 ADE364C Consultar
N-4000 FN Diesel 90 Del 1989 al 1998 ADE364N Consultar
N-SERIES Diesel 92 Del 2004 al 2009 4JB1 Consultar
N-SERIES Diesel 131 Del 1993 al 2002 4KH1 Consultar
N-SERIES 2.2I 4WD Gasolina 116 Del 1993 al 2002 22LE Consultar
N-SERIES 2.6I 4WD Gasolina 121 Del 1993 al 2002 4ZE1 Consultar
N-SERIES 4WD Diesel 92 Del 1993 al 2002 4JB1 Consultar
NHR 150 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1985 al 1995 4JA1AG Consultar
NHR 2.8 DIESEL Diesel De 76 a 79 Del 2002 al 2009 4JB1 Consultar
NHR 55 E 2.8 Diesel 95 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 55E TD 2.8 Diesel 91 Del 2005 al 2009 4JB1-T Consultar
NKR 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
NKR 3.1 DIESEL Diesel 83 Del 1996 al 2006 4JG2 Consultar
NKR 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ISUZU N-SERIES es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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