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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU SPACE

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Turbos para ISUZU Space

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPACE CAB 2.5 Diesel 80 Del 1995 al 2001 4JA1 Consultar
SPACE CAB 2.5 Diesel 80 Del 1995 al 1998 4JA1-T Consultar
SPACE CAB 2.5 D-MAX I-TEQ Diesel 116 Del 2004 al 2006 4JK1-TC Consultar
SPACE CAB 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SPACE CAB 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1995 al 2001 4JA1 Consultar
SPACE CAB 2.5 DIESEL TURBO Diesel 80 Del 1995 al 1998 4JA1-T Consultar
SPACE CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2004 al 2009 4JK1-TC Consultar
SPACE CAB 2.8 Diesel 91 Del 1995 al 2001 4JB1 Consultar
SPACE CAB 2.8 Diesel 97 Del 1997 al 1998 4JB1-T Consultar
SPACE CAB 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1995 al 2001 4JB1 Consultar
SPACE CAB 2.8 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1998 4JB1-T Consultar
SPACE CAB 3.0 Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T Consultar
SPACE CAB 3.0 Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T Consultar
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
SPACE GEAR 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 4G63 KAT. Consultar

El turbocompresor en los vehículos ISUZU SPACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.